viernes, 29 de noviembre de 2019

JORGE RIQUELME presenta nuevo single “Me requetencanta”



Jorge Riquelme publica su nuevo single, Me requetencanta, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 29 de noviembre.

Jorge Riquelme se dio a conocer a través de su canal de YouTube donde, como muchos músicos que empiezan, se dedicaba a hacer covers de temas conocidos, entre los que destacó el tema ‘No me doy por vencido’, de Luis Fonsi.

En 2017 sacó su primer single, “Sobran los motivos”, le siguió un segundo single "Nadando a la deriva" y, en julio de 2018, lanzó su tercer single "Si te atreves", tema compuesto y producido por Borja Rubio, quien ha colaborado con grandes artistas como Kiko Rivera o Sergio Contreras.

Ahora nos presenta Me requetencanta, un tema con un sonido muy actual, con ritmos latinos urbanos, muy característicos del artista. El single ha sido compuesto por el propio artista y producido por Toni Mateo y Abraham Mateo, uno de los artistas españoles de mayor impacto internacional de los últimos años.

Me requetencanta” ya disponible en las principales plataformas digitales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Shandunga

Boom Boom - Shandunga Mc Realizando giras internacionales en Japón, Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Australia, Guatemala y Colombi...