lunes, 25 de marzo de 2019

Entrevista a Axel y Katty Flow



Axel y Katty Flow, dúo del genero urbano conformado en el año 2016, siendo ellos mismos sus creadores, con su innovador y espectacular show en el escenario logran un impacto y un alto reconocimiento dentro del publico, tomando fuerza en diferentes sectores y lugares cuya preferencia musical urbana los destaca y resalta como grandes influyentes de este sobresaliente genero.

La corta trayectoria musical del dúo “La Bella y la Bestia del genero“ no ha sido pretexto para posicionarse y consolidarse en diferentes municipios y lugares del Cundinamarca, como la pareja del genero Urbano que mas atrae publico en los lugares donde suelen ser contratados, para que realicen sus presentaciones, pues es resaltable la calidad de show, y el carisma que se impone en cada una de estas.

Con el fin de posicionarse en las emisoras a nivel Nacional e Internacional, para el año 2018, llega “La Bella y la Bestia del genero “ imponiéndose en el genero urbano con su primer sencillo titulado “Protagonista”, canción que espera ser un hit, pues la producción de este tema musical es realizada por Mr Vla Music y la Compañía Disquera AV Records of Miami. Se espera con este sencillo grandes posicionamientos y reconocimientos dentro de la industria musical y una acogida por parte del publico amante del genero Urbano.


Presenta: Fernando J. Bonilla
radiosanjosezgz@gmail.com

Queremos Conocerte se emite en:

Volcan Radio (Tenerife)

Radio San Jose (Zaragoza)

QRZ Latina


Si deseas comunicarte con el programa, entra en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Shandunga

Boom Boom - Shandunga Mc Realizando giras internacionales en Japón, Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Australia, Guatemala y Colombi...