domingo, 1 de septiembre de 2019

IVO-K en Queremos Conocerte




Autor, Compositor e intérprete


IVO-K es cantautor y compositor, multi – instrumentista (guitarra, piano, acordeón, bajo), crea sus propias partituras y arreglos musicales. Comenzó su carrera artística profesional en mayo del 2015, es aceptado como miembro de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD). En marzo del 2016, es preseleccionado a los premios Pulsar de Chile como mejor artista pop del año y en el 2017, es reconocido en varios festivales internacionales como Festival de California, Miami, Santa Marta-Colombia y Gibraltar. Artista reconocido internacionalmente por su carisma, potencia en su voz, composición y letra de sus canciones. En el 2018, obtiene premio “Disco de Oro” en el Festival de la Canción Latinoamericana de California USA por la canción “Por nuestro Amor”. En este mismo año, es reconocido como Mejor Artista Emergente por Radios del Sur (Osorno y alrededores).

Actualmente, promociona su último disco CORAZON BANDIDO.

Lanzamiento de Último Disco de IVO-K

CORAZON BANDIDO

En este disco recientemente lanzado y promocionado, incluye canciones como: “Mi Recuerdo”, “Por Nuestro Amor”, “Llega el Carnaval”, “Corazón Bandido”, “Juegos del Amor” y “Venecia Sin Ti”, todas estas, empezando a sonar en más de 100 radios nacionales y 25 radios internacionales (Nueva York, Costa Rica, Ecuador, México, Uruguay, Suecia y Argentina). Los videos de “Por Nuestro Amor” y “Juegos del Amor” han sido reconocidos por Festival Hispano alcanzando Premio Platino en el 2018 y 2019, respectivamente. En el 2018, obtiene premio “Disco de Oro” en el Festival de la Canción Latinoamericana de California USA por la canción “Por nuestro Amor”. En este mismo año, es reconocido como Mejor Artista Emergente por Radios del Sur (Osorno y alrededores).
El disco, también incluye, dos canciones “La Leyenda” y “La Indomable”. La canción “La Leyenda” junto con “Juegos del Amor”, fueron clasificas en el Festival de California entre las mejores en “Mejor Letra de Canción” y “Mejor canción”. La canción “La Indomable” fue seleccionada para representar a Chile en Festival de MIAMI, USA (2017) y la canción “Por Nuestro Amor” logra Festival de la Canción Latinoamericana de California USA (2018) Premio “Disco de Oro”. El disco se puede descargarse on-line en www.portaldisc.com y se encuentra en las plataformas de música como spotify y Itunes. 

Fernando J. Bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Shandunga

Boom Boom - Shandunga Mc Realizando giras internacionales en Japón, Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Australia, Guatemala y Colombi...