domingo, 7 de abril de 2019

CEDRIC VIDAL en Radio San Jose y Volcan Radio



El joven y talentoso cantautor, CEDRID VIDAL -Ex participante de La Voz Perú- acaba de presentar su nuevo sencillo, pero dando un giro al género urbano de sus primeros singles, fusionando la cumbia peruana con toques urbanos de la mano de dos productores reconocidos en el país, como el Viejo Rodriguez y Chino Maiden lo que le convierte en el primer artista peruano en realizar este tipo de música.

Cedric, muestra la nueva cultura peruana juvenil, acercándose a la alegría y y sabor de la cumbia peruana y los sonidos globales del género urbano. Cedrid busca con esta nueva fusión, llevar un sonido global representativo del Perú en el mundo, así como lo es el reggaeteon para Colombia.

El primer sencillo de este nuevo género “Bebo sin Pensar” tiene un coro muy pegajoso y bailable, sello que marcará la nueva producción que ha sido producida por el Chino Maiden, quien ha trabajado para artistas como: Zaperoko, Luis Baca, Flavia Laos, Mayra Goñi, Grupo Play (Argentina) entre otros.

Pronto Cedric iniciará una gira por todo el país para dar a conocer su nuevo estilo musical, el cual ya le está dando el apelativo de “El Príncipe de la Cumbia Fusión”

Conoce mas de Cedrid en:
Facebook @cedricmusicooficial
Instagram @cedricvidalmusic
Spotify: CedricVidal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Shandunga

Boom Boom - Shandunga Mc Realizando giras internacionales en Japón, Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Australia, Guatemala y Colombi...