martes, 15 de octubre de 2019

ALBERTO COMESAÑA "EN SHOCK"




ALBERTO COMESAÑA regresa a la escena musical con más fuerza que nunca. El carismático componente, fundador y autor de los grandes éxitos de Amistades Peligrosas, regresa con “En Shock", un nuevo single en el cual el artista conjuga su explícita manera de componer y llamar a las cosas por su nombre, con las nuevas tendencias musicales.

Al sencillo le acompaña un impactante videoclip que aborda una realidad a la que lamentablemente muchos conductores y usuarios del móvil no dan importancia: el mal uso de los dispositivos móviles, tanto al volante, como por los propios peatones “Zombis”.


Alberto Comesaña nunca ha dejado de trabajar y, tras su incorporación al roster de artistas de SONOGRAND MUSIC, su nueva compañía discográfica, nos presenta este primer trabajo que no pasará desapercibido para nadie, tanto por el mensaje de la canción, como por su escalofriante videoclip. Dos mensajes diferentes, juntos en una perfecta coctelera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Shandunga

Boom Boom - Shandunga Mc Realizando giras internacionales en Japón, Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Australia, Guatemala y Colombi...