martes, 22 de octubre de 2019

Los + - de MATV -DAVID CASAMAYOR-


Nació el 04 de Octubre de 1979, del barrio de la Latina donde pasó su infancia y madurez.

Dió sus primeros pasos en el mundo de la televisión con tan sólo 16 años, tanto en cine como en televisión, de las cuales se destacan algunas series muy conocidas, como Médico de Familia o Al salir de Clase, o películas como Taxi o El amor perjudica seriamente la Salud.

Tras probar con el cine y televisión, en el año 2010 se atreve con la publicidad de la campaña Diesel, saliendo en portadas de revista y carteles en las mismas tiendas.
En este mismo año, se arranca a probar suerte para buscar pareja en el programa First Dates, donde sale muy contento con la experiencia.

Actualmente, compagina su trabajo personal con algunos proyectos tanto en música, realities y series de televisión, también realizando bolos/eventos en Madrid y Málaga y colaboración en book de fotos con personajes públicos.

Un chico que trabaja duro, responsable, con ganas de superarse a sí mismo, abierto a cualquier tarea/proyecto que surja en estos momentos.







Onda Mediana: www.ondamediana.com



1 comentario:

  1. David, es indiscutible como luchador e incansable, pero también como persona, es sencillo y de gran corazón. Quién le conoce, le quiere.
    Sigue así, llegarás lejos

    ResponderEliminar

Shandunga

Boom Boom - Shandunga Mc Realizando giras internacionales en Japón, Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Australia, Guatemala y Colombi...